Voto de English Teacher:
Aventuras. Drama Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2016
He visto la película BEN HUR y debo decir que me pareció decente como lo dice mi titulo. La verdad, he visto muchas películas flojas y esta no me pareció como tal. Entiendo que hay una clásica de hace décadas, y por lo visto mucho la consideran la mejor y critican esta al compararla. Yo no he visto esa antigua, solo vi esta. La cinta cuenta una historia totalmente creíble de una enemistad entre hermanos que a pesar de serlo uno es judío y el otro romano. Toca el tema religioso y político de ese entonces. Aquí, vemos a romanos malos, haciendo masacres y abusando del pueblo judío que es visto como el oprimido. Se muestra al Señor Jesús en una serie de cameos extendidos. El final, es emocionante, acción y adrenalina pura. En su parte técnica es decente, las actuaciones cumplen, pudo haber sido mejor contada y mas emocionante, pero lo mostrado no esta mal. En fin es una cinta decente, que me entretuvo sin mayor complique.
English Teacher