Voto de fauno21:
5 de mayo de 2018
Anthony Russo, Joe Russo ya son bastante conocidos en el mundo marvel, aunque hasta el momento se habían centrado en Capitán América , lo cierto es que con Civil war, ya ponían en cierta manera, que la Vengadores iban a ser algo grande.

Tercera entrega de está saga que va camino de convertirse en la número uno la miremos por donde la miremos, Invinity war es el combo perfecto para los amantes del género, para los amantes de marvel y para los que se quieran iniciar con este género, ya que abra la puerta a todo aquel que se quiera asomar y lo hace a lo grande.

Esta nueva entrega reune a todos los superhéroes y los entremezcla en una película cuyo guión es capaz de llevar a cabo con gran maestría una de las historias más complejas que la franquicia haya hecho hasta el momento.

Normalmente, este tipo de cintas en donde suele fallar es normalmente en su argumento, su guión y en la ejecución e repetición de ciertos clichés, pero en está ocasión hay que decir que por una vez, estamos ante una cinta que es capaz de traspasar la barrera visual y lograr también conectar con el espectador por su trama.

La historia que nos trae Anthony Russo y Joe Russo está llena de momentos estelares del cine de superhéroes, momentos únicos, que con un ritmo frenético y emocionante nos dejará tensos y ansiosos por conocer la siguiente escena. Una película que se desarrolla en varios escenarios, con diferentes personajes en cada uno de ellos y todos conectados entre sí donde el mismo mal los acosa a todos, esto es lo que nos proponen los Russo,

Dos horas y media de un espectáculo visual sin precedentes, donde el ingenio está por encima de todo, visualmente perfecta, argumentos sólidos y un puñado de personajes que nos harán alucinar.

Es difícil calificar interpretativamente la película ya que ninguno tiene el protagonismo requerido para poder valorarle, y otros sin embargo quedan un poco alejados de los que se puede esperar de ello, en base también a que no hay tiempo suficiente como para ver una evolución de todos.

Otros de los puntos que más pueden gustar, es que estamos ante una de las películas menos previsibles de la saga y eso también juega a su favor.

En algunos momentos, el rollo cómico amenaza con sacarnos de la trama, pero rápidamente recupera el pulso y continua su avance.

Como conclusión podemos decir que estamos ante una de las mejores de películas de este estilo de los últimos tiempos, que permite maravillar a los adeptos a marvel, pero que no cierra la puerta a los nuevos buscadores. Una delicia.

Lo mejor: Nadie espera una película de estas embergaduras
Lo peor: Algunos momentos con los guardianes
Recomendada: Si

@cineypunto