Voto de fauno21:
Romance. Drama Una noche, en una discoteca, ves a una chica, te enamoras de manera fulminante y se lo dices. Aunque no te hace mucho caso, pasas con ella el resto de la noche. ¿Qué ocurriría si, al día siguiente, no fuera la chica que parecía ser? Una noche, en una discoteca, se te acerca el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. No le haces caso, pero después compruebas que no es el típico plasta, es simpático, encantador y realmente se ha ... [+]
11 de mayo de 2014
Sus anteriores trabajos no han cosechado muy buena crítica y parece ser que Rodrigo Sorogoyen ha tomado buena nota de ello y nos sorprende con un film de bajo presupuesto de alta calidad.

Stockholm es una historia sin mucho guión , en donde el argumento se vuelve turbio y nos empieza a tejer una telaraña que poco a poco nos enreda . La trama es de fácil digestión , bastante lineal en un principio un tanto precipitada en su tramo final. Se trata de una película que básicamente vale para el lucimiento de sus dos protagonistas, ya que gracias a ellos la cinta no se vuelve aburrida, realizan un trabajo excelente los dos, por un lado Pereira nos muestra dos caras de una moneda, con distintos registros que hacen que su personaje mantenga al espectador atento y por contra tenemos a Garrido que aguanta el tirón y se recrea en su recta final, dejando un trabajo sensacional, pero que deja ciertos vacíos sobre su personaje que no quedan muy aclarados.

El hecho de rodar una película con dos actores es un trabajo complicado, ya que todo el peso de la cinta recae sobre ellos y pocas son las ocasiones que salen airosos, pero en este caso el conjunto es bastante aceptable.

Como conclusión se puede decir que la película va dirigida a un público con ganas de ver originalidad y una puesta en escena de sus personajes excelente, y no apta para quienes busquen en ella un reencuentro con el cine español más comercial, ya que más bien se trata más de un cine de autor para grupos selectos.

Lo mejor: La mezcla entre Pereira y Garrido
Lo peor: Un final precipitado.

fauno21