Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Thriller. Intriga Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos...
15 de octubre de 2017
Introducción

Un pueblo con poca actividad, la nieve como principal protagonista, un homicidio en medio de la montaña, una agente del FBI y un impecable cazador, son las mezclas de esta estupenda película de crimen y drama.

Virtudes

Su director Taylor Sheridan quien sabe construir un solido retrato de un crimen en medio de la nada, sabe manejar las emociones y las situaciones de la película en su totalidad, es una película que te mantiene atento siempre a la historia que parte con todo lo que mantiene tus sentidos bien alertas. Su guion también es bastante regular, sabe como resolver el fondo del misterio en una cruda y profunda escena. Jeremy Renner quien demuestra que es un actor bastante versátil, que puede ir de lo taquillero y personajes sin más que aportar y pasar a papeles que sacan lo mejor de si como en este caso donde tiene una gratificante actuación, solida, profunda y genial; junto a Elizabeth Olsen que es la partner perfecta para la película estando a la misma altura que su compañero.

Defectos

Me cuesta encontrar un defecto demasiado visible, ya que es una película bastante redonda, pero creo que hay una parte donde termina quedando con menos bencina y como se siente que no va a pasar algo más, pero luego vuelve a retomar el rumbo.

Resumen

Película interesante, atrayente y apasionante, tiene ese toque de cine independiente donde su director pone todas las semillas para que sea lo que el de verdad quiere contar, es una película que si tienes la oportunidad de ver lo hagas es altamente gratificante.
Yoamoalcine