España España · A Coruña
Voto de Suso_2209:
10 de noviembre de 2014
No puedo creer que su nota actual sea un 8,2... Me ha parecido una peli realmente pésima. Puede que haya sido porque me había creado muchas espectativas antes de verla con tan buenas críticas, pero es que hacía mucho tiempo que no veía una peli tan absolutamente aburrida y carente de ritmo. No le he encontrado el sentido ni a la mitad de las cosas que dicen y hacen. Pretende transmitir algo... pero realmente no transmite nada más que liar al espectador! Me ha parecido extremadamente moñas y el final es patético. Resumiendo, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Ni si quiera los efectos especiales me han parecido nada del otro mundo. Me han gustado infinitamente más otras recientes del genero como Gravity o Elysium.
Empiezo a pensar que Nolan está algo sobrevalorado.. En su día Origen también me pareció un coñazo insufrible y comedura de coco, pero nada que ver con esta... Buffff... Es la primera vez en mi vida que me dan ganas de irme del cine antes de que termine la peli. DECEPCION TOTAL.
Suso_2209