Voto de kundera21:
Comedia. Drama. Romance Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades. Con el paso del tiempo los dos han cambiado, por lo que tendrán que enfrentarse a un dilema: separarse o aceptarse mutuamente tal como son.
9 de agosto de 2007
Todo, absolutamente todo, irradia grandeza en este filme. Desde esos dos actorazos que fueron Albert Finney y Audrey Hepburn, hasta la ya inmortal banda sonora de Mancini. A momentos ácida, a momentos graciosa, a momentos tierna, a momentos desalentadora. En mi opinión, no existe todavía ninguna otra película que refleje mejor que ésta el amor y el matrimonio. El cómo el paso del tiempo, la rutina, la incomprensión o los dispares intereses pueden ir acabando con una relación, pueden sofocar esa pasión con la que juvenilmente uno se enamora. Pero, como se dice, donde hubo fuego, siempre quedan rescoldos, y ese amor se puede reanimar siempre. Sólo hay que aceptar el hecho de que evoluciona, como las personas, y que no es menos bonito que el que se podía sentir antaño. Al contrario, es más fiel, más sereno, más puro. El fiel reflejo de todo esto es la última escena de la película, sencillamente preciosa, maravillosa. ¡Quiero llorar!
kundera21