Voto de juanbranders:
6,6
En una residencia de ancianos de Jerusalén, un grupo de amigos construye una máquina para practicar la eutanasia con el fin de ayudar a un amigo enfermo terminal. Pero cuando se extienden los rumores sobre la máquina, otros ancianos les pedirán ayuda, lo que les plantea un dilema emocional y los implica en una aventura disparatada. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2016
La calificación de 6 "Interesante" es porque considero de interés saber cómo prefieren adoctrinarme.

Forma parte de toda una saga de films que los gobiernos occidentales, en este caso alemán e israelí, conscientes de lo costoso del gasto de pensiones y habida cuenta del incremento de la expectativa de vida, están promoviendo con una finalidad claramente didáctica. Se apela, obviamente, a las razones del corazón. Y la puesta en escena, genial. ¿Que si tengo algún otro indicio de que está subvencionada?. Claro: la pareja de gays. Si no, bye bye subvención. Confío en que pronto podrán ser emitidas en horario infantil para que el efecto didáctico sea más provechoso. En fin...money, money, money!!!
juanbranders