España España · Alicante
Voto de Lucas:
Drama. Romance Ibrahim, un chico marroquí de 16 años, camina solo y desorientado por una carretera de las afueras de una gran ciudad. Sabe que en dos días lo van a expulsar del país, así que coge su petate y se fuga. No tiene a dónde ir. En una discoteca, Rafa, un chico español de 15 años, está de los nervios porque no se cree capaz de satisfacer lo que espera de él la chica que lo acompaña. El destino de Ibrahim y Rafa se cruzan, y la influencia que ... [+]
11 de octubre de 2014
Increíble película, tras meses esperando su estreno, y escribiendo al director y a la productora para averiguar cuándo se iba a estrenar desde que leí sus críticas del Festival de Málaga por fin he podido verla. La película te hace pasar por un viaje de emociones que van desde alegría y ternura, pasando por angustia y tristeza. El guión, la banda sonora y sobre todo los increíbles jóvenes actores son absolutamente excepcionales. 100% recomendable a TODO el público, tanto jóvenes como mayores.
La única pega son unos pequeños fallos de raccord y demás detalles de tipo "práctico" de la grabación.
Recomiendo ver el cortometraje (también de Mikel rueda) "Cuando Corres" antes de ver este largometraje.
Mis más sinceras enhorabuenas al director y a los actores.
Lucas