Voto de Mario Rodríguez (Gijón):
Terror. Intriga. Thriller Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es ... [+]
20 de noviembre de 2009
Tras unas maravillosas primera y segunda entregas, llegó una tercera que la verdad me defraudó y mucho (un 4) y esperaba que con la cuarta me llevara alguna sorpresa positiva, aunque fuera un subidón poco a poco... pero no.
Esta cuarta entrega hace que se te quiten las ganas de seguir jugando al juego de Jigsaw.
Ya las sorpresas son previsibles y no hacen gracia, se cargan muchísimas expectativas de los fans a golpe y porrazo y ya ni siquiera las trampas te llaman la atención.
La verdad, menos mal que luego con la quinta se soluciona todo, que si no, esta saga habría tenido un horrible final.
Es que teneís que creerme, la he visto hasta dos veces, ¡por Dios!, y he intentado sacarle aciertos o algo mínimamente entretenido, pero es que ya ni entreteniene.

Tal como reza la frase promocional: "Es una trampa", y efectivamente hemos caído en ella.
Mario Rodríguez (Gijón)