Voto de Andres Camara:
Drama. Comedia Neïla Salah es una joven del extrarradio parisino que sueña con ser abogada. Se ha matriculado en la facultad de Derecho más importante de París, pero el primer día de clase tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor algo conflictivo. Para redimirse, el profesor propone a Neïla ayudarla a preparar una importante prueba a nivel nacional. Aunque cínico y exigente, Pierre sería la ayuda ideal que Neïla está necesitando pero ... [+]
27 de septiembre de 2018
Me encanta, porque no se corta, es políticamente incorrecto y no le importa. Si algo está mal hecho lo dice, seas quien seas. La película no va mucho más allá. El principio es muy bueno, pero luego es bastante simple y predecible. Llegas a cogerle cariño al profesor.

Los dos están muy bien. Pero el papel de él, es mucho más agradecido. El de ella, pues desde el principio es bonito y ya está.

Creo que la última secuencia sobra totalmente. Con la secuencia anterior, ya ha quedado claro lo que quiere demostrar. En la última es redundante y solo alarga lo que ya sabes.

La iluminación es bastante simple. Está muy bien en los interiores. Pero en los exteriores de día es mala. No ayuda mucho a la película.

La dirección, bueno ni buena ni mala. Lleva la película donde quiere y ya está. No espero ningún plano bonito y no lo tiene. No sabe narrar con la cámara. Solo sigue la película. No aburre, pero tampoco te llega a atrapar.

Es una película bonita más, en la que gracias al profesor, la película gana mucho
Andres Camara