Voto de Andres Camara:
Acción. Fantástico. Comedia Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 ... [+]
7 de octubre de 2018
Porque es una película, que ya la primera no me gusto, no me atrapa, me parece demasiado agresiva, mal educada, impertinente. Si te gusta algo así te gustara, pero a mí no me gusta, entonces no entro en ella.

Me parece bastante aburrida. No llego a entrar en su historia, lo veo todo como una sucesión de cosas que pasan. Cuanto más al final, peor me parece. La última parte, me parece terrible.

La iluminación no es mala, pero no es buena. No es espectacular como suelen hacerla para este tipo de cine.

Una pena que no se aproveche estas películas para alucinarnos con planos bonitos. Si, mucha cámara lenta, pero la cámara siempre observando, en vez de contando. A mí se me hace larga.

No sé, la he visto por qué pensaba que sería mejor, pero no lo es
Andres Camara