Voto de Andres Camara:
Thriller. Drama Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué ... [+]
25 de noviembre de 2018
Es otro director que me gusta pero que me da una buena y otra mala. Es muy especial cuando dirige, tiene un estilo propio muy retorcido y negro. Pero dirigiendo y haciendo puesta en escena es, muy bueno, hasta que hace cosas como esta.

La película va perdiendo fuelle por momentos. Pero cuando llega al final ya es el no va más. Yo imagino que habrá muchas personas que aunque sean triunfadoras luego no tengas seguridad, pero yo veo a la escritora y me digo que como puede dejar que le hagan eso.

Las actrices están a medias. Tienen papeles mucho mejores. Eva, precisamente, es una actriz que se caracteriza por papeles muy creíbles de mala, pero aquí no.

La iluminación, pues bueno, nada del otro mundo. Se deja ver, pero no es maravillosa

Es una pena que con lo que me gusta este director, luego haga estas películas, como no se da cuenta de que lo que está haciendo, es un timo. No tiene ni puesta en escena ni lo que a él se le da muy bien, colocar la cámara. Es un poco larga, por que como no te la terminas de creer, se hace larga. No aburre, pero no te atrapa.

Espero que su próxima película, sea de las buenas
Andres Camara