España España · Barcelona
Voto de ramonman27:
9 de enero de 2008
Pues si amigos, este es el estado emocional que siento desde que hoy he visto Hannibal el origen del mal, yo esperaba emociones más fuertes, bueno pero que mucho más fuertes, me he quedado con la miel en los labios. Sinceramente, con ninguna de las tres secuelas anteriores me había quedado dormido a mitad de película, quizás fuera por la presencia de Anthony Hopkins, si si, que ya se que esta película habla del origen del maquiavélico Hannibal Lecter, por lo que evidentemente no puede salir Hopkins, tenían que buscar a un personaje joven, pero es que este tal Gaspard Ulliel no me ha convencido, no me ha resultado creíble el papel de Lecter, no lo hace bien para nada, vamos que no me ha gustado y punto (Anthony Hopkins es insuperable). Reconozco que el origen de Lecter que nos montan en la película, puede tener su cierto interés, pero es que aún así sigue sin convencerme, no me ha gustado que el principio de la degeneración de Hannibal fuera este, esperaba mucho más, en fin que le doy un cuatro raspado y porque la película trata de uno de mis personajes de terror favoritos, y porque me he imaginado que ese Lecter era el que años después encarnaría Anthony Hopkins, que sino mi puntuación hubiera sido un 2, siento nostalgia (Clariceeeeee).
ramonman27