Voto de Marcvcf99:
Intriga. Thriller Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. Con la ayuda de una policía novata, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad. En todas los lugares de las desapariciones, se encuentra un muñeco de nieve. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2017
Es verdad que la peli no es de 10 y yo se lo pongo . Se lo pongo debido a las críticas , en realidad le pongo un 7. La primera hora de peli puede parecer un pelín aburrida , sobran partes como el principio que hay muchas acotaciones de los títulos de actores , ect. Puede parecer lenta , en especial al principio ,pero luego, sinceramente , me ha gustado mucho la peli. Una peli de intriga no tiene que dar miedo, tiene que dar intriga y eso lo cumplía ya que era una historia original con idas al pasado y venidas al presente que hacían replantearte una , dos y más veces quien era el asesino y de eso tiene que tratar las pelis de intriga. tienen que crear duda , nervio (no por miedo , sinó , por saber más), incluso llegar a ver momentos que no te enteras de nada por que da todo un vuelco a otro lado cuando casi llegas al final de una cosa.

pd resumen: al principio es un poco aburrida y lenta . En el tráiler salen cosas que en la peli no salen. Tráiler y libro demasiado buenos. La peli en si está bastante bien , quitando esas cosas "malas" de la peli .Es una peli que si te gusta la intriga , te gustará mucho por los vuelcos que da . También me parece una peli que estas constantemente pensando y eso mola. aparte la idea de la peli es muy buena y la historia y trama también. noruega es precioso! eso si el final un pelín raro pero empieza igual que acaba (de la misma manera mueren el y la madre de él)
Marcvcf99