España España · Barcelona
Voto de exploding:
30 de diciembre de 2007
Tenía muchas ganas de ver esta película, por dos motivos: Primero, la novela de Matheson es apasionante. Segundo, Will Smith me cae bien. Así que, a priori, los ingredientes del cóctel eran lo bastante buenos como para esperar lo mejor, y también para temer lo peor. ¿ El resultado ? Bueno, ningún desastre, lo cual ya es un alivio. De hecho, la primera hora de metraje es cautivadora.

El único pecado lo cometió quien pensó que podía escribir un final mejor que el de la novela. ¿Lo han conseguido? Rotundamente no. El final es blandito, blandito, justo lo contrario que el de la novela, que es desgarrador. En serio, el día y la noche.

Resumiendo: la película está bien, aunque si hubieran respetado el final original otro gallo cantaría.
exploding