Voto de ValoresEternos:
4,4
Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. En esta ... [+]
14 de agosto de 2010
Un saludo.En todas las películas de cine, se echa de menos saber si dicha película tiene escenas de sexo o desnudos.Al menos 17 millones de ciudadanos no queremos ir al cine a ver películas con escenas de sexo o desnudos, temas que estropean algunas películas.Si vas en pareja, las escena de sexo molestan, si vas con niños, las escenas de sexo averguenzan.Los directores tienen que aprender que las escenas de sexo o los desnudos hacen bajar la puntuación de las películas, y les hacen perder millones de espectadores.Por eso, solicito que en el asunto recomendada para mayores de 13 años, también nos informaran del Número de escenas de sexo, y del Número de escenas con desnudos.Por ejemplo:Recomendada para mayores de 13 años.Hay 3 escenas de sexo y 4 desnudos.Sería una gran información para gente como yo.Es la diferencia entre una película estropeada por el sexo, como Gamer, y otra aceptable, como Avatar.Yo creo que los directores de Gamer o de Crank Alto Voltaje deben estar algo enfermos por meter escenas de sexo sin venir a cuento.Gracias.
ValoresEternos