España España · LAS ROZAS
Voto de egvillar:
14 de enero de 2013
Salvando la fotografía y la interpretación de los dos protagonistas, que he de decir es magistral, el resto es un un completo peñazo. A los treinta minutos ya has visto todo lo que resta de la película, el guión reincide constantemente en lo ya planteado, gira en torno a sí mismo, es plano y no ha cumplido mis expectativas, me he pasado la peli esperando que saliese del atranco narrativo en el que se desenvuelven las dos larguísimas horas. Estamos de acuerdo casi todos los que la hemos comentado, y de verdad apoyo la crítica los críticos ¿? snobismo, intereses comerciales... en cualquier caso es incomprensible que una película con un guión tan malo (y tan largo, por lo tanto doblemente malo) reciba estos calificativos. Sinceramente, creo que hay formas mas divertidas de tirar el dinero.
egvillar