Francia Francia · Azeville
Voto de Manfred:
Comedia Fran llega al inevitable momento de acabar la carrera. A partir de ahí, surge un caudal de dilemas de los que va a depender su futuro. Los primeros trabajos siempre frustrantes y en muchos casos, próximos al absurdo; los problemas con su novia provocados por la crisis post-licenciatura, la lotería de las oposiciones etc... van a traer de cabeza a nuestro protagonista. Cada decisión será vital, aunque Fran tendrá la guía de Morgan, hijo ... [+]
19 de junio de 2008
Éste es uno de los numerosos engendros que tanto abundan en el panorama cinematográfico español. Lamentable que desde los organismos públicos que subvencionan estas basuras se fomente el consumo de coca y otras drogas como si tal cosa.
Entre risotadas y compadreo propio de mentes enfermas se incide todo el tiempo en la relación directa de juventud-alcohol.drogas y sexo.
Ya resulta lamentable que aparezcan escenas de dos chicas y dos chicos esnifando coca y otra tipa dándole con el mechero a la piedra de droga.
Un espectáculo intolerable y apoyado por la administración que tanto dice hacer por evitar el consumo y tráfico de drogas.
Manfred