España España · Valencia
Voto de pedrosavi:
6 de marzo de 2010
Curiosa cuando menos la controversia que crea esta película, cuando la vi me pareció una obra maestra, imprescindible en mi colección. Pero cual es mi sorpresa cuando la veo en una clasificación de esta página, como ¡una de las peores de la historia! ¿qué mosca le habrá picado a la gente para disgustarle tanto? Entro a ver críticas y descubro que es por que esperaban ir a ver una clásica película de terror, debido a la promoción engañosa de la película (que cierto es, por otro lado). Pero... aún viendo la película con prejuicios, ¿cómo puede ovbiarse la genialidad de la trama? ¿la fuerza que transmite la protagonista, que te engancha desde el principio? Acompañada de una banda sonora simplemente genial, y un paquete de mensajes emocionales que dan mucho que pensar. Las críticas a esta películas se podrían resumir así: "Que gran decepción me he llevado, venía a ver una película de terror de tres al cuarto, y acabo viendo una buena película, ¡vaya chasco!"
pedrosavi

Últimas películas visitadas
Ford Star Jubilee (Serie de TV)
1955
Noël Coward ...