España España · Palm mar
Voto de Del Mar:
4,7
Un chico se enamora de una estrella del porno y decide ir a Los Angeles a trabajar junto a él. Una vez allí descubre que su adolatrado actor es heterosexual, y que sólo trabaja en el porno gay por dinero. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2012
Largometraje que apoyándose en el ambiente del mundo porno gay, con lo cual tiene la posibilidad de sacar buenos cuerpos de hombres, nos narra una historia de amor no correspondido entre dos jóvenes, uno el cámara y el otro el actor porno gay de moda. El guión es lineal y parece sacado de un telefilm para los domingos por la tarde, perdón, para sábado de madrugada por la profesión de sus protagonistas. Añadir a esa historia de amor homosexual no correspondido una conexión al mundo porno, al mundo de las drogas y un toque en el mundo del aborto, no hace de la película una película de tesis sobre esos temas. Más bien estimula el morbo y hace que algunos espectadores puedan soportar esta historia. Es muy posible que los actores y el mismo director hayan salido del mundo porno, pero realizan un trabajo digno y se entregan en todo lo que saben de interpretación, que no es mucho.
Del Mar