España España · Palm mar
Voto de Del Mar:
Drama La llegada a la escuela de un nuevo alumno cambia la vida de Leonardo, un adolescente ciego. A partir de entonces, Leo tendrá que lidiar con los celos de su amiga Giovana, mientras trata de averiguar cuáles son los sentimientos que él tiene hacia su nuevo amigo. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2012
Es un corto magnífico pues en apenas un cuarto de hora te cuenta una hermosa historia de la forma más natural. Sus planos cortos en el tiempo y casi siempre primeros planos nos introducen en el mundo de los sentimientos de estos tres jóvenes y muy especialmente en el de Leo, el muchacho ciego, que va construyendo la realidad de lo que le rodea por propia intuición y ayudado por sus dos amigos. Entonces aparece el amor en él como un sentimiento, venido del contacto físico y amistoso con el compañero que le lleva a casa del brazo. La interpretación de los dos muchachos y la interpretación de la muchacha son dignas de ser estudiadas en las escuelas de arte cinematográfico por su naturalidad ante la cámara y la realización, casi amateur, es un ejercicio para sobresaliente en cualquier escuela. La película llega por la sensibilidad receptora del espectador si este está dispuesto a creer en los cuentos.
Del Mar