Macedonia Macedonia · Preparando una
Voto de Mostro:
31 de enero de 2013
Los actores están muy bien, es cierto. Christoph Walz es ya uno de los grandes, DiCaprio hace lo que sabe hacer, y muy bien. Samuel L. Jackson tiene un papel secundario pero también lo borda. Foxx bien a secas.

Tiene momentos geniales como toda película que se precie de tener a Tarantino como director, ya sea el inicio o el momento KKK.

Posee una banda sonora estupenda contando con una gran variedad de temas y estilos desde la música clásica al hip-hop.

¿Por qué no la considero una gran película? Por su excesiva duración. Todo podría haber sido contado con unos 30-40 minutos menos de metraje. Situaciones alargadas y momentos sin interés que desconectan de lo que sucede en pantalla. Me pasó lo mismo con "Malditos bastardos", una película debe ser larga si tiene un motivo para serlo. Una película que sea larga no añade grandiosidad si no está fundamentada para serlo.

Por otra parte, hay que ser muy gilipollas para criticar esta película como ha hecho Spike Lee.
Mostro