Macedonia Macedonia · Preparando una
Voto de Mostro:
25 de marzo de 2011
Primera toma de contacto: el póster arrasa. Chicas y acción, puede ser un buen entretenimiento.

Segunda toma de contacto: el argumento parece no ser malo. Y dirige Zack Snyder, puede ser un buen entretenimiento.

Tercera toma de contacto: ver a medias el trailer. Un pensamiento funesto cruza por la mente. Se desecha, los trailers pueden engañar. Se sigue confiado. Error.

Enfrentamiento final: pero...pero...pero...pero...pero...???????????????????????????

Pues sí, acaba siendo un despropósito.

Ya lo iba avisando su principio videoclipero, la película prometía no ser nada convencional, iba a ser algo cuanto menos original, rompedor. Y puede entrar la curiosidad, pero también puede poner de mal humor a las primeras de cambio.

Ahora al grano, vamos al argumento. Tenemos a una chica que internan en un instituto mental para que le practiquen una lobotomía. Entonces es cuando la chica se pone a desvariar para huir de la lastimosa situación real (comprensible).

Entre su poblada y enriquecedora imaginación se encuentran unos alemanes con un Káiser decrépito, unos orcos salidos de cualquier película de "El señor de los Anillos", un dragón que no sabe aterrizar y unos robots del futuro. Lo mejor de cada casa. Eso hace que se tengan déjà vu de otras películas.

Para un mayor análisis del argumento, desvaríos varios y recopilación de momentos estelares, el spoiler.

Al margen de eso hay que reconocer que la fotografía y los efectos especiales no son malos, pero no se pueden utilizar como justificación de lo absurdo del argumento. Y las actuaciones, bueno, sin comentarios. Eso sí, me gustó Scott Glenn.

Sin duda alguna es una película que no dejará indiferente a nadie, a algunos les encantará y a otros les parecerá una absurda obra que no viene a cuento de nada. Por lo menos dará que hablar.
Mostro