Macedonia Macedonia · Preparando una
Voto de Mostro:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
14 de noviembre de 2010
Eso es lo que se siente durante toda la película (yo me ahorré el final, bendita limitación de Megavideo, por una vez te doy las gracias por aparecer). Un compendio de gags chuscos carentes de toda gracia que intentan provocar carcajadas pero cuyo resultado es algo bien distinto. Una aberración de proporciones épicas (de ahí el título).

Y eso que está bien ambientada para parecerse más a las pelis que imita en plan parodia, pero no llegan a más que a meter chistes que no tienen ni puñetera gracia y bailes metidos con triple calzador que parecen estar ahí simplemente porque había un vacío y hay que conectar partes de la película. Eso sí que es sacarse de la chistera un remedio inesperado. Menudo bodrio.

Como viene siendo actual las interpretaciones son deleznables. Los "directores" Jason Friedberg&Aaron Seltzer son los creadores de esta obra, precursora de sus obras maestras "Casi 300" y "Disaster Movie", cuyo nivel de monstruosidad es incluso superior. Pero parece que han intentado sentar la cabeza con "Vampires Suck" (la genialmente traducida "Híncame el diente"), que sigue siendo mala.

Una mierda pinchada en un palo.
Mostro