España España · Picanya
Voto de Guillem:
12 de mayo de 2017
Covenant viene a arreglar el desbarajuste argumental de Prometheus. Parece que Ridley Scott haya cogido los ingredientes de Prometheus, los haya dejado reposar y con la mente ya más clara haya logrado darles un sentido.

Su argumento vuelve a girar en torno al enigma de la creación pero esta vez está mejor contado, ya no existen lagunas argumentales y los giros en la historia están bien logrados y son efectivos. Los decorados son más consecuentes con lo que nos tiene acostumbrados la saga, logrando un ambiente más opresivo. También los personajes están un poco mejor trabajados y Fassbender borda un papel para el recuerdo. En definitiva, vuelve un cierto aroma a las películas 1 y 2, aunque sin llegar a alcanzarlas, culpa tal vez de la nueva era digital que se empeña en mostrarnos unas imágenes tan pulcras y perfectas.

Por último, recordad revisionar Prometheus antes de ver ésta, de lo contrario os perderéis un poco en el argumento.
Guillem