España España · Badajoz
Voto de Leggie:
4,8
Peter LaFleur es el carismático propietario de un gimnasio en declive que lleva el nombre de Average Joe's, una persona que consistentemente trabaja por debajo de sus posibilidades. La clientela del garito, sin lugar a dudas, está por debajo de la media, incluso de la media del Joe's, y está compuesta por un supuesto pirata, un huesudo estúpido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades, un ... [+]
2 de enero de 2008
La verdad, no sé qué espera la gente cuando ve una peli... dos horas de guiones super currados y pelis ganadoras de premios y actorazos, y un nivelazo... Vamos a ver, si uno ve una peli que se llama "cuestión de pelotas", y en la que además sale Ben Stiller, pues ¿qué puedes esperar?. Pues lo que es, una peli bastante entretenida, con puntos bastante buenos, y un Ben Stiller que me parto de la risa con él. ¿Qué pasa, para ser un buen actor tienes que hacer pelis de gangsters, o de FBI o de asesinatos, o yo qué sé?. Pues a mí este caballero me hace reir, pasar un rato agradable y olvidarme de las chorradas de la vida cotidiana, y eso vale más que cien mil buenas críticas.
Así que, dentro de su estilo, es de las pelis más graciosas que he visto ¡que no todo tiene que ser Corleones y Casablancas, leche!
Leggie