Chile Chile · Santiago
Voto de Sandara:
7,3
Serie de TV. Na Bong-Sun (Park Bo-Young) trabaja como ayudante de cocina en un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja autoestima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas ya que su abuela era shamán. Un día ella es poseída por un fantasma llamado Shin Ae (Kim Seul-Gie), que era una chica que murió hace algunos años y no ha podido subir al cielo, ... [+]
19 de julio de 2017
Partiendo por decir que es un dorama muy bien realizado, mezclan el suspenso, tristeza, espiritualidad y comedia y da un muy bien resultado, los actores son buenos y el papel se les acomoda a cada uno de manera sumamente natural.
Desde que vi el primer capitulo de inmediato quise ver el siguiente y así te mantiene con todos los demás capítulos, agregando que con los siguientes capítulos se pone mucho mejor.
Parte de bueno a más, y eso es demasiado importante en un dorama, no aburre en lo absoluto, las partes que no son de suspenso ni de tristeza lo son de comedia, saben rellenar las partes que quizás podrían resultar a ser flojas.
En fin, es un dorama que recomiendo. Hay pocos doramas que son buenos en estos últimos años, este lo es definitivamente.
Sandara