Argentina Argentina · Neuquén
Voto de meintz:
Musical. Cine negro Película de gángsteres protagonizada enteramente por niños y en la que las pistolas, en vez de balas, disparan nata. Bugsy Malone es un chico que acabará siendo un gran capo de la Mafia en el Nueva York de los años 20. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2012
la idea de esta película es excelente, y su realización es magnifica. Una película de gansters interpretada por jóvenes, niños sin ningún adulto en el reparto; autos a pedal y Thompsons que disparan crema; más a elo no se puede agregar.

No esperaba menos de Alan Parker, la dirección del film hace honor a su gran reputación y los papeles son muy bien interpretados.
Con una banda sonora de calidad, los momentos musicales del film no hacen perder el desarrollo de la película y agregan muy buenos momentos, gratos lapsos donde nos damos cuenta que no hacen falta actores/actrices "grandes" para ver una gran producción.
No quiero decir más de ella, es necesario que disfruten al verla. Una muy bella realización que merece la pena una mayor difusión.
Saludos!
meintz