España España · Córdoba
Voto de dabear:
Thriller. Drama. Terror Thriller post-apocalíptico que empieza con una pandemia y una caótica carrera hacia el sótano de un edificio de apartamentos en Nueva York justo antes de que afuera la ciudad se vea diezmada. Cuando una explosión catastrófica arrasa Nuevo York, ocho personas extrañas entre sí se guarecen en el sótano de un edificio, un refugio nuclear diseñado por el paranoico encargado Mickey. El lugar apenas tiene espacio, con 3 habitaciones ... [+]
19 de febrero de 2013
Empecé a ver The Divide con la falta de confianza que me caracteriza hacia este tipo de películas, me encanta el género, todo lo que tenga que ver con supervivencia, el fin del mundo o futuros apocalípticos pero es un tema muy repetido y la mayoría de películas que hacen sobre estos temas es basura, además me decía 2 horas y encerrados en un zulo, en un principio es el tipo de película que a la hora no aguantaría más o que usaría para dormirme.

Para sorpresa mia pese a tener algunos fallos y tener algo de relleno, se me hizo amena y la pude ver del tirón, esto se debe en gran parte a el buen hacer de los actores que tiene que hace que la historia sea más creible y que se cree una buena atmósfera necesaria en este género.

En resumen una grata sorpresa que pese a sus malas críticas cumple, lo mejor es ver la evolución de los personajes y unos de los fallos es el final algo justito y poco original, es de reconocer que hacer una película de 2 horas en un mismo sitio y que te resulte entretenida es difícil y esta lo consigue.

Nota: 5.75 http://cinecama.blogspot.com.es/
dabear