Voto de un tal luke jackson:
Drama Rusty James (Matt Dillon) es un joven que sueña con volver a los tiempos de las pandillas juveniles para emular a su hermano mayor (Mickey Rourke), que en su día fue líder de una de ellas y que arrastra una reputación de rebelde e intocable como "el chico de la moto". Pero ahora su hermano ya no está, pues hace dos meses que se marchó, y a Rusty le han citado para una pelea. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2008
Tras las obras mayores de Francis; "El Padrino I, II" y "Apocalipsys Now" hay una pequeña lista de grandes películas sin llegar al nivel de las susodichas. Para mi la que encabeza la lista es Rumble Fish. Al principio puede parecer una película de pandilleros más, pero según se va desarrollando alcanza distintos niveles líricos y hermosos.
Junto a esta, Coppola también realizo su pareja de baile; Rebeldes, otra historia de bandas juveniles excelente aunque no llega a las cotas de Rumble Fish. Mickey Rourke realiza una actuación que nos recuerda a Marlon Brando, lástima que se perdiera un joven actor tan prometedor.
un tal luke jackson