Chile Chile · Santiago
Voto de louise:
Ciencia ficción. Acción Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por la galaxia, tratando de huir de los mercenarios que lo buscan. Ahora se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que tiene sometidos a los seres humanos gracias a su ejército de guerreros, los Necromongers. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2005
He leído opininiones en que hablan de que la película es desastrosa, aburrida, un bodrio, en fin. Por mi parte, creo que es una película fantástica, preciosa y también opino que las personas que tan fácilmente critican el esfuerzo de los actores y todo el personal involucrado en hacer un film como éste, carecen de la más mínima imaginación y de respeto por el trabajo de otros.
Creo que el actor Vin Diesel actuó muy bien y su personaje está bien logrado. Y la película en general invita a soñar. Otros mundos, otros seres, otras ideas... Es una muy buena película y además está muy bien hecha, lo que es todo un logro.
louise