Voto de Borderias:
4 de mayo de 2017
No vuelvo a consultar FA antes de una película, mi instinto es mucho más certero que esta página con la que ya me he llevado unas cuantas decepciones...¿ un 7,3 para esta caca de película? ¿estamos locos? ¿críticas positivas de la prensa? Aquí están untando a la gente de la industria o no me explico cómo se le puede dar tanta bola a una película tan mala.
Que os den por saco a todos y en especial a los que os ganáis la vida vendiendo películas como esta, más en especial a los críticos de los principales medios que seguro que os habéis partido la caja de la risa con el chiste de caranchoa, y por último a los usuarios de FA de gustos mediocres que estáis mediocrizando esta página.
Borderias