Nueva Zelanda Nueva Zelanda · El Póney Pisador
Voto de querolBSO:
25 de enero de 2011
Se trata de una película que nos ofrece el peculiar día a día de 5 chicos enganchados a la heroína, la historia esta enfocada de manera original con buenos diálogos e intepretación de los personajes. A nivel personal no me acaba de gustar la banda sonora porque a veces no acaba de encajar con determinadas escenas. En definitiva se trata de una película original, con buenas interpretaciones pero quizás le falta algo de carga emocional.

Lo mejor:
-El tema de la historia es un tema arriesgado pero desgraciadamente actual y se trata con cierta originalidad.

Lo peor:
-A veces la banda sonora no acaba de fundirse con las escenas.
-La historia tiene ingredientes para emocionarte pero no acaba de hacerlo, quizás el tema se trata de una manera muy fría.
-Muchas escenas asquerosas.
querolBSO