España España · Salamancac
Voto de Cineshin:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2021-). 3 temporadas. Versión contemporánea del clásico francés, Assane Diop (Omar Sy) es un escurridizo ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia. Años después de una trágica injusticia, Assane se propone ajustar cuentas -y una deuda- robando un collar de diamantes, pero las cosas no salen según lo previsto.
16 de febrero de 2021
La idea principal era buena, la dirección no está mal, los actores hacen su trabajo...pero el guion es ridículo. Uno empieza a verla con cierta ilusión, pero según avanzan los capítulos las situaciones absurdas se repiten una y otra vez, destrozando la credibilidad de toda la historia.

Para que os hagáis una idea del nivel: a su lado, la Casa de Papel, que también es de robos, merecería el Oscar al mejor guion. Aunque sea una fantasmada y tenga situaciones increíbles, al menos se esfuerza por tomarse en serio.

No sé si ha sido simple incapacidad de los guionistas o una deficiente implementación del discutible humor francés, pero el resultado es decepcionante. Sinceramente, no entiendo la nota media que tiene.
Cineshin