España España · Marbella
Voto de MAD:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2015-2020). 4 temporadas. 42 episodios. El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental, autónoma y secreta, que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Así cómo en Estados Unidos se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear, de presidente a presidente, lo mismo ocurre con este ministerio español, y sólo reyes, presidentes y un número muy exclusivo de personas saben de él. El paso ... [+]
25 de febrero de 2015
Hombre, mala, mala no es, la idea es muy buena y original, lo que pasa es que se ve cutre que te cagas.
La veo como poco seria, porque tiene demasiadas bromas, y la mayoría, ni pajolera gracia.
En muchos de sus minutos lo que provoca principalmente es vergüenza,por que como ya he dicho, todo parece muy rancio.
Creo que pueden mejorar este episodio piloto, si se ponen a hacer cruces con otras series históricas españolas, como por ejemplo "Isabel", "Águila roja", "Cuéntame como pasó, o "verano azul".Jajajaja.
Aura Garrido va de mal en peor, cada vez que la veo en pantalla. Empezó como un tiro con "El Cuerpo", y luego la pifió con "Viral", "Stockholm", y ahora esta serie petarda.
MAD