España España · Marbella
Voto de MAD:
Drama. Romance Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2015
A esta película, la voy a clasificar como drama light. Da un poco de penita, pero no te se caen las lágrimas al ver sus acontecimientos y desenlace. Me hubiera gustado más cruda, dura y desgarradora, pero solo es insulsa prácticamente.
No me gusta los dramas, ni pelis tristes en general, pero le he dado una oportunidad a esta "Si decido quedarme", sólo por su protagonista (Chloé Moretz), y la verdad que me parece lo mejor de la película, ya que está notable en su actuación.
Destaco también a el gran Stacy Keach. Tiene pocos minutos en el filme, pero los aprovecha. Su papel de abuelo afligido, si que emociona al espectador.
En resumen, peli regulera porque no termina de llegar al público, pero fácil de ver, al ser cortita de minutaje.
MAD