España España · Barcelona
Voto de morris8a:
Acción Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras. Cuando sale de la cárcel, buscará la revancha. Adaptación al cine de la serie de videojuegos homónima. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2014
La acabo de ver ahora mismo y digamos que no me ha dejado el buen sabor de boca que esperaba..
Tal y como yo creía vale la pena por Imogen Poots (una belleza sin duda), pero en este caso Aroon Paul (que me encanta en Breaking Bad y es un gran actor), aquí deja bastante que desear con sus caras forzosas.
Es buena de ver por los coches, tanto los clásicos como los nuevos, las escenas filmadas en carreteras, son realmente espectaculares (puesto que se filmaron con un audi a6, un porche cayene, un mustang y un ferrari 458, que pronto se dice), incluso los paisajes son tal y como esperaba, pero como película en general, creo que tiene un guión flojo y muchos momentos que son ridículos e inverosímiles.
Personalmente le doy un 6'5/10 porqué me encantan las escenas de gran velocidad y sobretodo porqué han elegido un GTA SPANO (fabricado en nuestro país), y un Ford Mustang GT, pero lamentablemente no creo que lleguen a recaudar los fondos ni tener el éxito que realmente esperaban.
Creo sinceramente que me ha gustado porqué no he visto una "fantasmada" como rápido y furioso, podría tener más éxito si la hubieran exagerado? Puede ser, pero luego serías otra película más..
morris8a