Voto de Helena92:
5,7
Las lluvias torrenciales provocan la crecida de un río, cuyas aguas inundan un pueblo. La corriente arrastra a los hermanos Crebinsky y a su vaca, que reaparecen milagrosamente vivos en un lugar de la costa. Instalados allí, al pie de un faro, sobreviven recogiendo lo que trae el mar. Aislados de los conflictos bélicos, los hermanos crean su propio mundo: un universo particular hecho de realismo y fantasía. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2011
No sé por qué no encuentran el sentido de la película.
Una película cuenta una historia, con un principio y un final. Entre ellos una serie de personajes se entremezclan con los principales para entender la historia.
Pues esta película es igual, es una película para entretener, por lo que eses personajes intentarán de ser graciosos.
Me ha gustado mucho la película, sobre todo por que está en original(subtitulada). Raro es el caso aquí en que se pueda escuchar una película tal y como se rodó. Y aún más raro es ver una película en gallego.
me alegro mucho de esta producción y espero que no sea la última.
Helena92