España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Thriller. Terror. Drama Jeff, un fotógrafo de 32 años, queda con Hayley, una adolescente de 14 años a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos... (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2013
Para psicólogo el que le hace falta a los creadores de esta película. Si las películas de 'Sólo en casa' son poco creíbles, esta no le va a la zaga en ese aspecto.

Y sí, Ellen Page (que interpreta a una niña de 14 años, pero tenía casi 18 cuando la rodó) ERA BASTANTE GUAPA, y ahora con 26 años sigue prácticamente igual (De verdad que parece una adolescente de 16-17 años. Pero a pesar de ello, para mí gusto tiene un "nosequé" que me atrae) por no decir que siempre me ha parecido encantadora. Espero que tras proclamar esto "a los cuatro vientos" no venga ninguna niña a drogarme y castrarme por decir esto. Aunque menos mal que vi 'Juno' y 'Origen' varios años antes, porque si la veo después de esta no me hubiese enamorado de Ellen Page como me enamoré tras verla en esas películas.

Diría que sólo se explica el 6'8 de nota media porque a la gente le va el sado, o le pone mucho que una "inocente" niña de 14 años domine a un hombre hecho y derecho al que según parece en la película supera intelectualmente (cosa que podría ser, es de las pocas cosas relativamente realistas de la película) y casi te diría que físicamente. Una pena que no se pueda poner una foto de Ellen Page y de Patrick Wilson para que comparemos, pero en internet las hay de ellos juntos fuera de la película. Si hubiese sido Jessica Biel, Hilary Swank o Cameron Díaz le puede zurrar bien a gusto al bueno de Patrick y llevarlo de un lado para otro, pero precisamente Ellen Page es un palo, es pequeñita y delgada (y más aún en esos años) y aunque es cierto que tiene ayuda de algunos artilugios (no veas la niñita como se las gasta)....lo veo bastante difícil, la verdad.

No me gusta las películas en las que lo estoy pasando mal todo el tiempo, con una sensación enfermiza y encima se te queda mal cuerpo...por ello este claro suspenso, y por supuesto porque hay muchos aspectos que como digo son casi imposibles de que sucedan en la vida real (y podría quitar el casi). ¿Y el final? creo que la palabra que se me viene a la mente es LAMENTABLE. Al menos se agradece que no haya excesivos detalles "escatológicos" (más allá de SPOILER).
Markisho