Voto de Jose Antonio ZG:
5,9
Nemesio 'Nemo' Bandeira (José Coronado) es un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importante compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo ... [+]
23 de octubre de 2018
Solamente he visto cinco capítulos de esta serie y creo que puedo dar alguna opinión en estos momentos. El argumento no nos propone nada nuevo, pero es digna su producción, dirección e interpretación, especialmente la de José Coronado. Los demás intérpretes cumplen bien su cometido, aunque, una vez más, la dicción y vocalización de algunas jóvenes actrices deja un poco que desear. Es una pena que algunos diálogos no se entiendan bien por lo expuesto anteriormente. Por lo demás, parece que promete ser una serie, en sus dos temporadas ( la segunda está por estrenarse), distraída y con cierto interés en su argumento.
Jose Antonio ZG