Voto de Jose Antonio ZG:
Romance. Drama Frederic está felizmente casado y espera su segundo hijo. Da paseos por París y cultiva su imagen de seductor tranquilo. Un día entra en su despacho Chloé, la antigua novia de un amigo suyo que destaca por sus costumbres nada timoratas. Chloé entra y sale continuamente de la oficina y de la vida de Frederic hasta incitar su curiosidad. Frederic encuentra un trabajo para ella y eso es una excusa para visitarla a menudo. Ella decide ... [+]
27 de abril de 2013
A pesar de los años transcurridos desde que se filmó este film de nacionalidad francesa, tiene una actualidad su argumento que parece mucho más moderna, por lo cual se ve con interés y también por la gran calidad de su guión y las interpretaciones de sus actores.
Como en otros muchos films, puede que sobre la voz en off que nos sumerge más en el relato de la historia sin ninguna necesidad, así como la división en partes de la misma.
Film de gran intimismo y que nos recuerda aquellas películas de hace unos cuantos años que se presentaban como de arte y ensayo.
La versión española (doblaje) no es de gran calidad, por este motivo es preferible la versión original en francés.
Jose Antonio ZG