Voto de CRITICATOR:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico En el principio de los tiempos, nuestro planeta estaba poblado por criaturas mágicas. Los elfos usaban la magia para el bien, mientras que los que canalizaban su poder con fines destructivos se convirtieron en demonios. Cuando los demonios atacaron a los elfos con el fin de aniquilarles, estos últimos erradicaron el mal encarcelando a los demonios en el árbol mágico conocido como Ellcrys. Mientras al Ellcrys no le ocurriera nada, no ... [+]
9 de septiembre de 2016
Las crónicas de Shannara, creo que tiene una premisa muy notable y con la que le podían haber sacado muchísimo mas partido del que finalmente han conseguido.

Los capítulos se hacen amenos y entretenidos (salvo contadas ocasiones), pero la trama en si es bastante difusa y llevada de mala manera. Creo que están mas pendientes de meter mucha información sobre seres sobrenaturales, que en fijar un hilo argumental reconocible.

Aunque para mi el gran fallo de esta serie radica sin lugar a dudas en sus actores principales. Creo que ambas chicas hacen un papel flojo pero pasable, pero el protagonista "Austin Butler" es sencillamente pésimo e inexpresivo. En general, ningún actor engancha al público y con ninguno puedes sentirte identificado, ya que sus actuaciones en el mejor de los casos se queda en algo muy plano.

En general, Shannara es recomendable, entrenida y con potencial a mejorar, pero solo si mejoran esos fallos y los actores evolucionan con la trama.

Nota: 5,5/10
CRITICATOR