Voto de CRITICATOR:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2016-2023). 6 temporadas. 106 episodios. Serie que mezcla drama y comedia, sobre personas que nacieron el mismo día. La fecha de nacimiento como nexo de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre. Entre los personajes están Rebecca (Moore) y Jack (Ventimiglia), una pareja de Pittsburgh que espera trillizos. (FILMAFFINITY)

Estreno 6 y última temporada: enero 2022.
1 de octubre de 2016
Antes de valorar brevemente esta serie, decir que solo he visto el primer capitulo y mi base de opinión quizás no sea tan valida o tan fundamentada como puede ser la de la gente que haya visto el segundo capitulo.

Cuando me puse a ver THIS IS US, esperaba algo totalmente diferente a lo que me encontre.

Varias historias de drama (Un hombre que va a ser padre, un actor que se averguenza de su papel en una serie, una mujer con problemas de peso y un hombre que busca a su padre). Esta es la base de THIS IS US y ¿Ya?.

Esta serie solo cuenta el drama vivido por estos personajes, drama que bien vale para una película de por la tarde de Antena 3, porque sus historias son muy repetitivas y nada del otro mundo.

Entre estas historias se da la coincidencia de que todos nacieron el mismo día, pero este hecho que es el fundamento de la serie, no tiene nada que ver con la trama de la serie. Quizás es cuestión de ver mas capítulos, pero yo sin dudarlo me bajo de esta serie, ya que ni si quiera me ha parecido un drama potente, ni unas historias que sorprendan como para si quiera darla otra oportunidad.
CRITICATOR