Voto de Fransantana:
Romance. Drama Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación del final de "50 sombras de Grey". (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2018
En primer lugar nunca hago caso de las malas criticas, porque en mi opinion nunca son acertadas, cuando se estreno la primera parte, tuvo malicimas opiniones, sinceramente me negue a verla, hastavque la emitieron por tv, me llegue una gran sorpresa porque me gusto bastante, tanto que despues me vi la segunda parte y me gusto todavia mas, asi que cuando me entere de la fecha del estreno de su tercera parte no dude ni un segundo en reservar las entradas, y viendo las cantidad de personas que han ido a verla, despues de dos entregas, habran mas personas que opinan lo mismo que yo, en resumen me ha gustado bastante, era lo que esperaba, entretenerme, hay criticas que he leido que me parecen injustas e inecesarias.
Fransantana