España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Comedia Tres guardias de seguridad de un museo, después de treinta años en contacto con las mismas obras de arte, han desarrollado un profundo vínculo emocional con ellas. Por eso, cuando se decide trasladadas a un nuevo museo, los tres tramarán un plan para robarlas y devolverlas a su lugar original. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2013
Es una delicia ver a estos tres actores robaescenas (en especial un magnifico Morgan Freeman en un papel diferente a los que nos tiene acostumbrados) pero la película no da para mucho y el espíritu de telefilme de sábado por la tarde tampoco ayuda. La historia es amable, se sigue bien y tiene algunos momentos realmente notables fruto del trabajo de los actores pero sigue dando la impresión que es una película hinchada y asentada en tópicos del cine geriátrico para hacer las delicias de las abuelas. Lástima que un guión tan flojo no pueda ser levantado por unos actores tan magníficos. Y a pesar de todo esto, se ve con cierto agrado. Para fans de Morgan Freeman y consumidores de películas amables.
El Criticón