España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Animación. Comedia. Aventuras Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2017
¿Cómo es posible que una película de superhéroes basados en piezas de lego y hecha por animación se alce en el ranking de las mejores películas de superhéroes de los últimos años? Quizás la sorpresa no es tal pues cada vez que aparecía el personaje de Batman en “Lego: la película” uno pensaba: esto merece mucho más. Pero es que, incluso en las escenas de acción, este “Lego Batman” supera con creces tontería como “Batman Vs Superman” y películas parecidas. Si uno consigue abstraerse de que lo que en realidad está viendo son cuatro muñecos, entonces se encontrará con una de las películas más divertidas, con más acción (los 15 primeros minutos son apabullantes) y entretenidas que cualquier adulto o niño puede tener hoy en día. Y hablo absolutamente en serio, aunque sin entrar en los valores cinematográficos (cuesta valorar la interpretación de unos muñecos de plástico). No obstante, este “Lego Batman”, con ese pesado lastre que significa su envoltorio, sigue siendo una película magnifica, descacharrante, vibrante y de lo más entretenida.

Si tenéis la posibilidad vedla en versión original: la cavernosa voz de Will Arnett es absolutamente maravillosa.
El Criticón