Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
15 de enero de 2014
Película que mezcla el género fantástico con la comedia romántica, centrada en Tim (Domhnall Gleeson) un joven que al cumplir 21 años su padre le dice que puede viajar en el tiempo, así sin más, sin muchas complicaciones, el chico comenzará a experimentar con su nueva habilidad con la finalidad principal de encontrar el amor.

De esta forma se va desenvolviendo la película, entre regresiones temporales intentando enmendar errores y la puesta amorosa que tiene Tim con Mary (Rachel McAdams). El film es bastante agradable, tiene un desarrollo correcto y es graciosa en varios tramos, pero se vuelve repetitivo en cierto momento.

Creo que el principal problema de Richard Curtis en su labor como guionista, es que llega a contradecir su propuesta de viajes en el tiempo, vamos que es claro que el enfoque que tiene no son los viajes como tal, sino el contexto amoroso del personaje, pero aun así, no se puede obviar que peca de irregularidades e incoherencias sobre el final, se complica sola.

About Time finalmente cumple con el objetivo con el cual fue concebida, es divertida y amena, además que intenta dejar un mensaje positivo, muy bien realizada y actuada, que no toma mayor riesgo en su argumento, luego de lo volada de la premisa, para terminar siendo un film disfrutable y correcto, sin más.
10P24H