Voto de TANOMUERTO:
Terror Dora, su segundo marido Bruno, y Marco, un niño hijo del primer matrimonio de ella, van a la casa de campo que era del matrimonio antes de que ella cayera en una profunda crisis a causa del supuesto suicidio de él. El chalet parece estar poblado de fantasmas: Marco alterna momentos de infantilismo con momentos en los que parece estar poseído por un espíritu que lo induce a rechazar a su padrastro y a ensañarse contra su madre. Dora, a ... [+]
23 de febrero de 2023
Segunda parte de la saga ¨Beyond the Door¨, saga en la que por cierto, parece que lo único que tiene en común las pelis es que tratan de temas sobrenaturales, por que al menos esta segunda, no tiene nada que ver con la primera.

Aquí nos encontramos a una mujer que, junto a su hijo y su nuevo novio, se van a vivir a la casa que ella compartía con su marido, hasta que este se suicidó. Pero desde el momento en el que llegan, ya empiezan a suceder cosas extrañas, con respecto al hijo, que parece poseído, y la mujer, que comienza a tener visiones.

Y ahí viene la parte más interesante de la película, y es que en ningún momento sabemos si realmente la mujer está viendo estas cosas, o son fruto de los ataques nerviosos que sufre. Mira que por lo general no me gustan las películas de pesadillas/alucinaciones, pero esta me ha encantado.

Hay que decir que, tanto el niño como la protagonista, hacen unos papeles tremendos, puedes vivir la angustia de la protagonista en tu propia piel, llegando a causar verdadero miedo en algunos momentos, cosa que no consiguen las películas realmente.

Tiene muy buenos efectos especiales, tanto que, junto a la trama, me parece de las mejores películas de ¨casas encantadas¨ que he visto, aún siendo pura serie b.
TANOMUERTO