Voto de TANOMUERTO:
Fantástico. Acción La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron ... [+]
28 de enero de 2021
Me la pusieron muy mal, nos engañaron bastante con el tema de la censura (que es prácticamente nula, aún así, he visto la versión íntegra) y por eso pasé de verla en cine.

La película no está tan mal, es muy muy entretenida, con muchísima acción, aunque es cierto que no es ni de lejos tan seria como quisieron venderla en un primer momento (de esto ya me dí cuenta yo cuando ví el segundo trailer, lleno de chistes).

Una maravilla, pues tampoco es. No consigo conectar con este nuevo Hellboy y su forma de ser, y el doblaje al español que le han puesto tampoco ayuda. Es una película de acción fantástica normalita, tirando a buena, con unos efectos visuales de última generación, una historia aceptable y muy buenos diseños de monstruos.
Vale la pena verla si te gusta el rollo.
TANOMUERTO