Voto de Scorsesiano:
6,2
Ellen Gulden es una ambiciosa periodista que sólo vive para su trabajo, pero cuando recibe la noticia de que su madre está gravemente enferma, no tiene más remedio que volver a su pueblo natal. La intensa convivencia con sus padres le permitirá conocerlos a fondo, descubrir aspectos singulares de su pasado y, en suma, madurar. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2007
Queridos amigos, lo reconozco, lloré. Resulta inevitable éste sentimiento al ver una tan dramática y tan espectacular actuación de la "diosa" Meryl Streep (según mi parecer, la mejor actriz de todos los tiempos). Dios, es realmente tan potente y tan magnífica su interpretación.
Está brillante en todos los sentidos. La película depende de ella, ella es el centro de atención, todo gira en torno de su personaje, un personaje que logra mostrarnos todas sus emociones y sus sentimientos. Es increíble la cantidad de emociones que su personaje logra transmitir. Es tan adorable, tan magnífica y sorprendente, tan emotiva y sentimental. A mi parecer merecía el oscar ( sin despreciar a la talentosa "Gwyneth Paltrow" en "Shakspeare in love"), es realmente una de sus mejores actuaciones, dentro de una envidiable trayectoria cinematográfica.

Lo mejor : MERYL STREEP
Lo peor : ¿por qué William Hurt la engañaba? QUE IDIOTA!!
Scorsesiano